Gracias a su excelente ubicación, el hotel Cartagena Dubai es la mejor opción para disfrutar de los atractivos de este pintoresco destino en un ambiente inmejorable. Estupendas playas, animadas zonas de ocio nocturno y centros comerciales rodean las llamativas instalaciones de este hotel cuya magnífica silueta es reconocible desde cualquier rincón del sector Bocagrande. Una vez dentro, es imprescindible subir al piso 29 para atravesar el puente de cristal y disfrutar de unas grandiosas e imponentes vistas, o hacer unas tomas panorámicas perfectas desde el piso 30 en el mirador.
¿Y si el viajero no dispone de planes concretos para su estancia en Cartagena de Indias? No hay problema. Desde el propio hotel se pueden organizar excursiones, visitas y actividades dentro y fuera de la ciudad. Aparte del programa de ocio que propone en las propias instalaciones, sus zonas de juegos, el restaurante Dubai con chef internacional, el bar donde disfrutar deliciosos cócteles y área de entrenamiento físico. Es posible contratar otro tipo de servicios con los que aprovechar al máximo la estancia: Actividades acuáticas, rutas por las principales atracciones urbanas, daytours a las Islas del Rosario y mucho más.
Cra. 1 #09-82, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia Cra. 1 #09-82, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia